martes, 10 de noviembre de 2015

2º night city trail de Torrelavega



Otra cosa no, pero a correr no nos gana nadie. Y es que nuestra ciudad lleva camino de convertirse en la meca del atletismo mundial. Hoy, por ejemplo, se ha presentado en sociedad el 2ª Aldro Night City Trail Torrelavega que se celebrará el 21 de noviembre. Una prueba nocturna patrocinada por una importante empresa energética que se desarrolla a lo largo de 14 km en las modalidades de Trail y Paseo, con salida y meta en el Boulevard Demetrio Herrero, y desde las 18.30 horas.


Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 15 a través de web nigthcitytrail.es, y parte del dinero que se recaude irá destinado a la asociación “Luchamos Por la Vida”, por aquello de llenar de solidaridad todo lo que hacemos.
Los organizadores y el alcalde han anunciado algunos cambios para esta edición. Además del aumento de participantes (de 1.000 a los 2.000 de esta edición), se ha modificado el recorrido, incluyendo la calle José María Pereda hasta el Mortuorio y desde allí a la Iglesia de La Asunción. En La Viesca en lugar de cruzar los puentes se bordeará el río por la margen izquierda se subirá a la zona de Los Lagos para regresar a La Viesca, todo con la intención de evitar los puntos conflictivos del año pasado. El horario sufre cambios, adelantándose en media hora la salida, estando previsto que primero lo hagan los participantes en trail y, a continuación, los de paseo.
Otra de las novedades de esta segunda edición es que está previsto música en directo en el Boulevard para la salida, y una fiesta fin de carrera en la Zona de Vinos.
Así que ya sabes, ponte zapatillas y a correr.


Imagen Ayuntamiento de Torrelavega


No hay comentarios:

Publicar un comentario