jueves, 16 de febrero de 2017

El cine del fin de semana



Esta semana el cine de nuestra ciudad nos ofrece dos buenas propuestas, "Sully"(96'), apta para menores de 7 años y dirigida por Clint Eastwood y " Ballerina", apta para el público infantil.
"Sully" es una película norteamericana con un importante reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney, entre otros.

 “Sully” es la historia de Sullenberger, un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.
La película fue nominada en 2016 a los Premios Oscar, premiada en el National Board of Review (NBR), considerada una de las 10 mejores películas del año por el American Film Institute (AFI), entre otros.
La película se podrá ver mañana viernes y el sábado, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.00 horas y el domingo, a las 20.00 horas.
La segunda película es "Ballerina". Narra la historia de Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

La película se podrá ver el sábado y el domingo, en dos sesiones, a las 16.00 y 18.15 horas. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta seis entradas que tienen un precio unitario de 3 euros. También hay venta Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario