martes, 23 de diciembre de 2014

Carrera solidaria de San Silvestre


Por sexto año consecutivo, Torrelavega acogerá su carrera San Silvestre solidaria, una carrera en la que los participantes tienen que entregar dos kilos de comida y un euro para inscribirse, contribuyendo así a las labores de Cruz Roja y el Banco de Alimentos.
La carrera tendrá lugar el domingo 28 de diciembre, a las 17,15 horas por el centro de la ciudad, por donde (esperamos) correrán cientos de corredores, muchos de ellos disfrazados.


La carrera se iniciará en el Hotel Torresport, recorriendo las calles más céntricas de la ciudad a lo largo de cuatro kilómetros y medio.
Desde su salida, el circuito atraviesa la Avenida de Bilbao, hasta la calle Pando. Desde allí hasta el Zapatón para llegar hasta el Parque de Bomberos y atravesar el Parque Manuel Barquín. Luego por la Avenida de España. De ahí a la Plaza Roja, Plaza de la Llama y, a través de la calle Joaquín Hoyos, llegarán a la Plaza Mayor. Finalizará atravesando Serafín Escalante  hasta llegar a la meta, el Bulevard.
La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la organización de Body Factory y el Club Atletismo Torrelavega.
Te en cuenta que los 1.000 primeros inscritos recibirán como regalo una camiseta técnica del “Body Factory, lugar donde puedes inscribirte. Los premios de la carrera serán a las tres primeras marcas, en categoría masculina y femenina, al mejor disfraz de grupo y mejor disfraz individual. Y recuerda, lleva dos kilos de comida, y un euro, es por una buena causa


Imagen Eduardo Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario