domingo, 4 de enero de 2015

Escaparates de premio



Si algo anima la navidad en una ciudad son los escaparates de sus comercios, y en eso Torrelavega tiene poco rival. Un año más los comerciantes de la ciudad han echado el resto para engalanar sus locales, con un derroche de originalidad que hace que pasear por Torrelavega sea una delicia. Desgraciadamente ayer se entregaron los premios del tradicional concurso que premia estos escaparates. Y decimos que desgraciadamente, porque eso anticipa que ya llega el final de la navidad.


Los premios se entregaron en la Cámara de Comercio de la ciudad y el jurado (compuesto por María José Velado, Rosa Valdor, Tino Cacho, Pablo Pérez, Lorenzo Blanco, Alberto Solares y Emilio Centeno) acordó entregar los siguientes premios (te dejamos en cada uno el enlace  ala explicación de cada calle, para que puedes visitarlos más fácilmente):

Premios especial del jurados (una pasada su fábrica de juguetes) para Cristalería Robledo (Serafín Escalante,7)
Primer premio fue para Chesan Estilistas (Pasaje de Saro, 4).

Segundo premio fue para Marcela Prado (Carrera, 5)
Tercer premio para El sol y la luna (Ruiz Tagle, 3).
El premio especial al escaparate mejor elaborado con productos propios fue para Federoópticos Prisma, S.L (Pablo Garnica,3).
El premio especial más elaborado fue para Muebles La Garlopa (Ruiz Tagle, 3).
El premio al mejor escaparate tradicional navideño fue para Farmalyv (Fernando Arce, 4).
Además se entregaron dos accésits a Nupcial Novias (José María Pereda, 26) y Maite, ropas de niños (Barón de Peramola, 1).

Quedan pocos días para ver los escaparates premiados, así que date una vuelta por la ciudad, recorre sus calles, visita su comercio y disfruta de Torrelavega, por supuesto.


Crónicas de mi ciudad
Imagen Cristalería Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario