lunes, 9 de marzo de 2015

Abierta la inscripción en el programa "abierto en vacaciones"


Ya está abierto el plazo para solicitar plazas en el programa “Abierto en Vacaciones” que está Semana Santa volverá a ofrecer el Ayuntamiento de Torrelavega. El programa está orientado a niños de 3 a 12 años y de desarrollará del 7 al 10 de abril en los colegios José María Pereda, Cervantes y Menéndez Pelayo, en los que habrá 100 plazas disponibles.


Los centros abrirán de 9:30 a 13:30 horas, aunque el horario será ampliable según las necesidades familiares, y costará de 10 a los 15 euros, según el horario.
El objetivo es que los niños que estén de vacaciones y cuyas familias no puedan atenderles debidamente por estar trabajando puedan disponer de actividades lúdicas y deportivas.
Los interesados deben solicitar las plazas del 10 al 20 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de la Plaza Baldomero Iglesias en horario de 09:00 a 14:00 horas. Una vez concluido este plazo se publicarán las listas de admitidos en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento para posibles reclamaciones.


Crónicas de mi ciudad
Fuente Ayuntamiento de Torrelavega

Imagen Sagrados Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario