domingo, 26 de julio de 2015

Fiestas de Tanos



Los actos festivos se inician mañana, a partir de las 10 de la mañana, con la celebración de talleres en la plaza de la ermita y por tarde, en la carpa de las fiestas, se llevará a  cabo Divertilandia.
El martes a las 10.30 horas, se celebrará el Juego del listado, con salida y llegada a la iglesia. Por la tarde habrá castillos hinchables y unas chocolatada y merienda para todos los niños donada por Obrador San Miguel, Horno San José y J. Emilio Criado, S.L.


El miércoles, a partir de las 112 de la mañana y durante todo el día se celebrarán unas grandes olimpiadas infantiles y el jueves habrá juego de rastreo, carrera de cintas y un encuentro de coros en el Auditórium Los Picayos y la jornada terminará con una parrillada.

El viernes habrá juegos de agua en colegio público Pintor Escudero Espronceda y por la noche, a partir de las 21,30 horas, gran noche de rock, a cargo de los grupos "4 de copas" y Vermouth Band y hasta la una de la madrugada el DJ Gar hará las delicias musicales hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario