martes, 23 de septiembre de 2014

Dos iniciativas emprendedoras en el Wake Up de este miércoles


Ya sabes que el miércoles, en el bar New Century de la Plaza Roja va a presentarse, a las 20,30, una nueva edición de Wake Up Torrelavega, un evento para emprendedores que promueve Business Hub Torrelavega
El objetivo es fomentar la interrelación de los jóvenes con profesionales y empresarios que tras presentar sus proyectos puedan ser interesantes para los asistentes pudiendo ser en un futuro colaboradores de los jóvenes en su actual proyecto o en otros que puedan desarrollar en un futuro.


Una de las iniciativas que se van a presentar es EcoQuchu, una pequeña empresa que se dedica al encapsulado de semillas de plantas aromáticas y medicinales y además se dedican al diseño de jardinería para huertos urbanos. También realizan curso y talleres formativos para el público infantil y el adulto.
También se presenta el proyecto de Eduardo Blanco, que se basa en la fotografía y va a servir para mejorar la imagen de un comercio o bar, pero algo distinto a lo habitual.
Ambos proyectos se presentarán ese día y quienes asistan podrán hacer preguntas y generar un intercambio de opiniones que va a ser enriquecedor.
Junto a estos dos emprendedores y como asesores estarán presentes el coach Pablo Enríquez y la orientadora laboral, María Gancedo.


Imagen Eduardo Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario