martes, 27 de enero de 2015

Jornadas gastronómicas



Desde el 30 de enero, y hasta el 15 de febrero Torrelavega acogerá las Jornadas Gastronómicas del Lechazo y el Hojaldre, una oferta que pretende convertir (tras el congreso regional de cocina, entre otras iniciativas) en un punto de referencia gastronómica.


En esta ocasión 11 restaurantes (Hijas de Ángel, El Refugio, La Casuca, El Capricho Vinoteca, Florman, Lucio, Sánchez, El Parque, El Rincón de la Coral, El Palacio y la Villa de Santillana) son los que se han unido a la iniciativa.
Cada restaurante ofertará especialidades muy variadas, algunos elaborarán menús de jornadas y otros elaborarán algún pincho, también, a precios populares. El vino de las jornadas es Ederra Crianza (D.O. Rioja) y las patrocinan Distribuciones Cortés del Valle, Agua de Solares y Grupo Codorniú.
Es el inicio de un calendario para chuparse los dedos que traerá a nuestra ciudad, en los próximos meses las jornadas de Cerdo Ibérico, en abril; la del Bacalao en junio; las Cazuelucas en septiembre; y la del Potaje, Caza y Estofados en noviembre, junto con la Feria de la Alubia.

Crónicas de mi ciudad

Fuente e imagen Ayuntamiento de Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario