jueves, 29 de enero de 2015

Torrelavega prepara la Feria de Carnaval


La Cámara de comercio de la ciudad ha presentado la I Feria del Carnaval que tendrá lugar en Torrelavega los fines de semana del 12 de febrero al 1 de marzo en la Feria de Muestras de la Lechera.


La Feria se desarrollará en 6000 metros cuadrados del recinto ferial, tanto en su interior como en las zonas exteriores, contando con una gran pista de hielo natural, un parque de atracciones para los más jóvenes, una zona comercial con los stands de las diferentes empresas de la ciudad que participen en la feria una zona de restauración con un escenario para actuaciones y actividades de ocio y una montaña artificial de nieve en el exterior para el descenso en trineos. Y todo ello con acceso gratis para los visitantes de la feria, si bien habrá que pagar una pequeña cantidad para el uso de las atracciones.
El horario al público será de 10 de la mañana a las 23.00 horas entre semana y los días especiales (fines de semana) hasta las dos de la mañana. La Cámara ha explicado que la iniciativa está pensada para el comercio local, aunque podría abrirse a otras empresas de la región.

Crónicas de mi ciudad

Imagen eolapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario