jueves, 19 de febrero de 2015

CN Torrelavega en el Nacional master



 Desde el jueves 19 y hasta el domingo 22 de febrero, doce nadadoras y seis nadadores del CN Torrelavega se desplazarán a Pontevedra para participar en la edición número 21 del Campeonato de España Master de natación de invierno.

Este nacional ha batido el record de participación en la categoría master, ya que 1.271 nadadores competirán este fin de semana en la ciudad gallega. El CN Torrelavega será uno de los 137 clubes españoles y extranjeros que participan en el Campeonato.

Pilar Burguera, Purificación Gómez, Visitación Gómez, Dolores Reyero, Covadonga Díaz, Sonia Villar, Arancha Ibáñez, Elena Borbolla, Vanesa Gutiérrez, Maria Tresgallo, Andrea Bazo, Izaskun Laurrieta, Francisco Diego, Manuel Huelga, Mario Fernández, Nacho Orúe, César Obregón y Sergio González, son los dieciocho nadadores torrelaveguenses que participan en este Campeonato de España Master de Invierno.

La mayoría de ellos compite en cinco pruebas individuales- inscripción máxima que la Federación Nacional permite-, lo que permite que el CN Torrelavega se tire al agua en 78 ocasiones y participará en 8 relevos.

Tras la puesta en marcha en 2011 de la categoría master, el CN Torrelavega ha participado en todos los nacionales, cosechando grandes éxitos, ya que en todos los campeonatos alguno de los nadadores torrelaveguenses han vuelto a la capital del Besaya con medalla.
En esta ocasión, el número de nadadores inscritos es el más numeroso de los últimos años y los torrelaveguenses, como en ocasiones anteriores, aspiran a alcanzar varios podium.

Berni Bustillo
CN Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario