viernes, 12 de septiembre de 2014

Entregados los premios del concurso de pinchos


Fiel a su afamada gastronomía, La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega ha entregado hoy los premios del concurso de pinchos que convocó con motivo de las fiestas de la Patrona.
Te contamos los ganadores, y si pinchas sobre las calles de este artículo te contamos todos sobre ellas.


La calle La paz, una de las calles con más tradición en esta especialidad ha sido el marco elegido para esta entrega, en la que el establecimiento ganador ha sido la Cervecería Sez Turuta ( de esa misma calle) y el segundo premio para El Pericote de Tanos, ubicado en le paseo Fernandez Vallejo.
En la especialidad de casetas de feria, el jurado ha premiado al Sajonia, de la calle Juan Jose Ruano, siendo finalista Las Hijas de Angel, de la calle Joaquín Cayón.
Ha presidido la entrega el Gran Maestre  de la Cofradía del Hojaldre, Francisco Javier López Marcano, que ha repasado las distintas actividades de la cofradía, como el Concurso de Relatos que se falla por San Andrés (patrono de la Cofradía), una Feria del Hojaldre (durante la última semana de las fiestas patronales) y el Gran Capítulo (esa misma semana) y por último, este concurso de pinchos, que es la actividad más sabrosa.
Con este concurso de pinchos, la Cofradía pretende potenciar un itinerario gastronómico basado en los restaurantes y bares inscritos.




Imagen lalocuevas1.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario