sábado, 27 de septiembre de 2014

Incubarte y Referente, dos iniciativas de empleo cultural



El ayuntamiento de Torrelavega, a través de su concejal de empleo Javier López Estrada ha anunciado el próximo inicio de dos proyectos de Iniciativas Singulares de Empleo, que darán empleo a 49 parados del municipio durante 6 meses, “REFERENTE: Producción sostenible de Cantabria” e “ INCUBARTE 2015: Industria Creativa de Cantabria”, con el objetivo de que construyan su propio puesto de trabajo desde las necesidades de especialización del sector cultural, de turismo, ocio, medio ambiente… y primario.


Las personas interesadas, ha informado, pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelavega: www.torrelavega.es y el plazo finaliza el lunes 29 de septiembre. El requisito es estar en posesión de la titulación requerida y estar inscrito en el paro a fecha 1 de agosto de 2014. Los salarios oscilarán entre los 1.065 euros brutos mensuales para los técnicos superiores a los 840 euros brutos mensuales para los auxiliares técnicos y los agentes de espacios naturales.

Incubarte 2015 busca “reforzar un espacio de creatividad a partir del fomento de servicios especializados donde los participantes tendrán que desarrollar propuestas de servicios en el mercado cultural, deportivo, turístico y medioambiental”.

“Referente: Producción sostenible de Cantabria” pretende “generar un espacio de conocimiento especializado dirigido las iniciativas que se generan en el entorno rural de Torrelavega en el que se trabajarán posibles nuevos cultivos así como el desarrollo de un mercado especializado de asesoramiento y acompañamiento técnico en el desarrollo de nuevos productos”.



Fuente Ayuntamiento de Torrelavega

Imagen lalocuevas1.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario