domingo, 22 de marzo de 2015

Inspírate, buscando fomentar el talento



Una nueva iniciativa pretende potenciar la capacidad de Torrelavega para crear y crecer. Se trata de “Inspírate. Encuentro de Talentos”, que se desarrollará los días 27 de marzo y los días 10 y 24 de abril.
Las jornadas se desarrollarán en la Sala Multiusos de La Lechera y empezarán con el Campeón del Mundo de ciclismo, Oscar Freire; el Chef Estrella Michelín, Jesús Sánchez y la coach y consultora estratégica, Sara Ferreras.


Inspírate tiene un formato de entrevista distendida de 20 minutos de duración, entre el coach, Pablo Enríquez, y el invitado y un turno de preguntas por parte del público.
La idea es que el encuentro con estas personas que han perseguido sus sueños y han logrado el éxito sirva de inspiración sobre cómo gestionar nuestro talento, llegar al máximo rendimiento y lograr ese éxito.
Los próximos encuentros traerán a Torrelavega a David García ‘El Indio’, batería y miembro de Vetusta Morla; Jennifer Pareja, mejor waterpolista del mundo; Álvaro Merino, director del Master Escuela Universitaria del Real Madrid; Amaya Valdemoro, ganadora de 3 anillos de la WNBA y Campeona de Europa de baloncesto; Ricardo Sánchez, directivo de Gullón; y Diego San José, guionista y creador de ‘Ocho apellidos vascos’.
Para poder acudir a estas jornadas se ha establecido un bono de 8 euros para los tres días, o bien, una entrada de 3 euros. El dinero que se recaude se destinará a la creación de becas para que los niños y niñas de Torrelavega puedan acudir en verano a los diferentes campus deportivos que se organizan en la ciudad. También se ha establecido la posibilidad de realizar donaciones anónimas y de los apadrinamientos por parte de empresas o entidades que quieran colaborar.


Fuente concejalía de deportes de Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario